FORNO D'ASOLO es una empresa de venta y distribución de productos italianos. FORNO D'ASOLO nace en Asolo (Italia) en 1985, cuando los hermanos Fabio y Paolo Gallina hacen realidad su idea revolucionaria: llevar los croissants congelados producidos por Forno d'Asolo a toda Italia, a los clientes de restaurantes y panaderías.
De esta manera, los consumidores finales podrían disfrutar de la frescura y fragancia recién horneada, gracias a la cocción diaria directamente en el lugar.
FORNO D'ASOLO crea productos de panadería y repostería, dulces y salados, de calidad artesanal, congelados para garantizar la máxima frescura y conveniencia. Utiliza las tecnologías más innovadoras para interpretar de la mejor manera las excelencias regionales italianas y satisfacer a los consumidores en cualquier momento del día.
FORNO D'ASOLO se especializa en el servicio de alimentos, la hostelería y la panadería, y suministra a cadenas minoristas, supermercados y tiendas mayoristas, ofreciendo un servicio constante y puntual con un alto nivel de asesoramiento profesional reconocido por los clientes. Se considera embajador del made in Italy, promoviendo el estilo de vida italiano en todo el mundo.
Lunes
Abierto
Martes
Abierto
Miercoles
Abierto
Jueves
Abierto
Viernes
Abierto
Sabado:
Abierto
Domingo
Abierto
Barcelona
y
España