Buscamos personal con experiencia en panadería y gastronomía
Dalila Café, ubicado en el número 315 de la Calle Padilla en Barcelona, es la auténtica panadería italiana con un acogedor servicio de cafetería. Dalila Café ha conquistado rápidamente el corazón de los habitantes de Barcelona con su encanto y su exquisito café.
En Barcelona, llevamos la esencia de Italia a través de nuestros productos, ofreciendo una deliciosa variedad de productos dulces y salados. Cada especialidad de Dalila Café es una explosión de sabores auténticos, elaborada con ingredientes naturales y de primera calidad, que conquistan el paladar de todo los amante de la cocina italiana.
Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en cada detalle, desde la elección de ingredientes frescos hasta la cuidada elaboración de nuestros productos. En Dalila Café, creemos que la verdadera calidad está en la autenticidad y en los sabores tradicionales
Además de nuestras pizzas, ficacias y bocadillos , no te pierdas nuestras irresistibles opciones de croissants, rellenos con delicias como crema de vanilla, pistacho, crema de avellana, mermelada, Nutella y mucho más.
Cada bocado es una experiencia que eleva el placer de cada amante de la pastelería.
Ven a descubrir el auténtico sabor italiano en Dalila Café, donde la tradición y la calidad se fusionan para crear momentos inolvidables de indulgencia gastronómica
De Lunes a Sabado
de 07:00 a 20:00
Domingo
de 08:00 a 16:00
Barcelona
Calle Padilla, 315