TODO ITALIANO BARCELONA GASTRO

FEDERICO CAFÉ

PANADERIA Y BAR ITALIANO

PRODUCTOS ITALIANOS

TRABAJA CON NOSOTROS

Envía tu CV  a info@federicocafe.es

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos personal con experiencia en panadería y gastronomía

Federico Café, ubicado en el número 315 de la Calle Padilla en Barcelona, es la auténtica panadería italiana con un acogedor servicio de cafetería. Surgido en una de las principales calles del centro de Nápoles, Federico Café ha conquistado rápidamente el corazón de los napolitanos con su encanto y su exquisito café.

 

En Barcelona, llevamos la esencia de Italia a través de nuestros productos, ofreciendo una deliciosa variedad de productos dulces y salados. Cada especialidad de Federico Café es una explosión de sabores auténticos, elaborada con ingredientes naturales y de primera calidad, que conquistan el paladar de todo los amante de la cocina italiana.

 

Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en cada detalle, desde la elección de ingredientes frescos hasta la cuidada elaboración de nuestros productos. En Federico Café, creemos que la verdadera calidad está en la autenticidad y en los sabores tradicionales 

 

Además de nuestras pizzas, ficacias y bocadillos , no te pierdas nuestras irresistibles opciones de croissants, rellenos con delicias como crema de vanilla, pistacho, crema de avellana, mermelada, Nutella y mucho más.

Cada bocado es una experiencia que eleva el placer de cada amante de la pastelería.

 

Ven a descubrir el auténtico sabor italiano en Federico Café, donde la tradición y la calidad se fusionan para crear momentos inolvidables de indulgencia gastronómica


SERVICIOS DE CAFETERÍA

PANADERÍA Y BOCADILLO

PIZZAS Y FOCACCIAS

FEDERICO CAFÉ

CONTACTO

horario horno italiano

De Lunes a Sabado

de 07:00 a 20:00


distribución productos italianos

 Barcelona

Calle Padilla, 315

Acepto
No Acepto
 
 
 
 
 
 
Teléfono +34627293037

TODO ITALIANO BARCELONA FOOD Copyright © Todos los derechos reservados.

Powered by TODO ITALIANO BARCELONA